HISTORIA

Fundada en 1990 en la Ciudad de Mexico, LINCKA ha logrado establecer parámetros de excelencia y ética profesional en su cultura corporativa, enfocándose en establecer un orden administrativo y ejecutivo productivo y alcanzable para sus empresas filiales y las operaciones de cada una.

A través de su historia, LINCKA ha logrado diversificar sus operaciones a través del tiempo dentro de los sectores que considera vitales para el desarrollo adecuado y propio del rubro empresarial. Desde su fundación, LINCKA ha operado exitosamente  en sectores como: comercio especializado, servicios profesionales,  servicios financieros, desarrollos inmobiliarios, construcción, servicios educativos, entro otros.

A partir del año 2001, LINCKA a estableció actividades y negocios exitosos en Estados Unidos de Norteamérica y ha logrado solidificar su posición en la industria como una empresa vanguardista y confiable hasta la fecha. 

LINCKA es un grupo empresarial sólido, dinámico, de rápido crecimiento, y confiable  con enfoque en la creación del valor real y patrimonial a través de la diversificación de actividades y prácticas empresariales.

Actualmente, LINCKA opera en ocho sectores importantes de la economía, incluyendo: Servicios Profesionales, Servicios Financieros, División Inmobiliaria, División Educativa, Tecnología, Energía, Medios de Comunicación, y Recursos Naturales/Materia Prima.

MISIÓN

Desarrollar, establecer y operar empresas vanguardistas en diversos sectores de la economía, gobernados por prácticas éticas, responsables, y transparentes. Brindar a todos nuestros clientes con las mejores opciones de diversificación patrimonial para maximizar el valor de su inversión a través del tiempo.

VISIÓN

Impactar diversos sectores económicos implementando prácticas empresariales que mejoren el entorno humano, natural, y económico para futuras generaciones

VALORES

Integridad: nuestras prácticas empresariales se rigen por un estricto código de ética y responsabilidad social.

Respeto: promovemos la diversidad, confianza, y cooperación en el ámbito laboral de nuestras empresas.  

Transparencia: nos comportamos de manera ética y abierta, cumpliendo con los parámetros y exigencias que nos marca la Ley, nuestros clientes, proveedores y nuestros accionistas.

Innovación: promovemos el desarrollo de nuevos procesos y tecnologías aplicables, de manera responsable, para lograr nuestros objetivos y generar mas valor a nuestras empresas.  

Comunidad: estamos comprometidos a aportar positivamente a las comunidades en donde tenemos presencia.

CÓDIGO DE ÉTICA