NUESTRAS DIVISIONES

La trayectoria de LINCKA se ha caracterizado por la diversificación y la integración de áreas y sectores empresariales operativos buscando aumentar la eficiencia y el valor de cada una de sus empresas. Cada una de las empresas LINCKA se complementan y se apoyan para lograr los objetivos establecidos de manera consistente. Asimismo, todas nuestras empresas deben mantener y aplicar los estándares y valores empresariales fundamentales de LINCKA.

Al diversificar las actividades empresariales e integrar verticalmente muchas de sus funciones, LINCKA ha logrado solidificar su posición en el mercado como una empresa vanguardista y de constante crecimiento.

Cada una de nuestras empresas está conformada por equipos de expertos con alta experiencia y dedicación en cada campo. Las divisiones operativas de LINCKA se comprometen por los siguientes sectores empresariales:

 
Servicios Profesionales

 

La división LinckaPRO se integra de empresas dedicadas a brindar aquellos servicios profesionales esenciales para el desarrollo y la operación de negocios. Dentro de este sector, nuestras empresas desempeñan operaciones de: servicios de contabilidad y administración, consultoría estratégica, desarrollo de sistemas y modelos educativos, logística, asesoría mediática y de comunicación, servicios de la construcción, servicios de peritaje y valuaciones, consultoría de planeación urbana, entro otros.

 

Ver empresas >

 

La división LinckaFIN se integra de empresas que desempeñan sus actividades en el sector financiero para fortalecer las operaciones y capacidades de cada empresa. Dentro de este sector, nuestras empresas se dedican a brindas servicios de: intermediación bursátil, asesoría financiera, asesoramiento en capital de riesgo, créditos y reestructuración de deuda.

Ver empresas >

 
Servicios Financieros

La división INMOLincka se integra de diversas empresas en el sector inmobiliario, enfocadas en dos áreas fundamentales: Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces (FIBRAs) y desarrollos inmobiliarios.

Ver empresas >

 
División Inmobiliaria
 
División Educativa

 

La división EDULincka se integra de empresas dedicadas a brindar servicios educativos privados. Dentro de este sector se incluyen colegios, institutos y universidades tanto de educación básica, como de educación especializada.

Ver empresas >

 

La división LinckaTECH se integra de empresas en el sector de tecnología y cuyas funciones abarcan el desarrollo de sistemas de software, plataformas digitales operativas, plataformas seguras de correspondencia digital, desarrollo de interfaces para videojuegos y aplicaciones digitales.

Ver empresas >

 
Tecnología
 
Energía

 

La división ENERLincka es integrada por empresas dentro del sector energético dedicadas a la producción y comercialización de energía renovable y convencional.

Ver empresas >

 

La división de LinckaMEDIA se integra por empresas de medios de comunicación con énfasis en la producción de marcas y contenidos de medios digitales, así como la producción de material audiovisual para diversas aplicaciones.

Ver empresas >

 
Medios de Comunicación

 

La división de LinckaELEMENT es integrada por empresas dedicadas a la explotación de recursos naturales y materia prima. Dentro de este sector, sobresalen: exploración, explotación, producción y comercialización de minerales, fertilizantes, potabilización de agua, producción de alimentos, envases alternativos y materiales alternativos para la construcción.  

Ver empresas > 

 
Recursos Naturales y Materia Prima